José David Callejas Rivera, de 29 años de edad, fue asesinado en el cantón Sacramento, en San Francisco Menéndez, El Salvador, según informó la Fiscalía. El fallecido era profesor del Centro Escolar Caserío La Máquina y fue ultimado con arma de fuego.
Por el momento se desconoce el móvil de este hecho delictivo. También la Fiscalía confirmó un homicidio en un bus de la ruta 304, sobre el kilómetro 30 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Santa Cruz Michapa.
La víctima se dedicaba era comerciante de medicinas ambulante, las autoridades presumen que un pasajero le disparó y posteriormente huyó de la unidad.
En la lotificación Nueva San Miguel, en la ciudad de San Miguel, se registró otra escena de asesinato.
El cadáver encontrado presenta lesiones hechas con arma de fuego. Las autoridades no han proporcionado la identidad del fallecido.
Siempre en San Miguel, en el cantón Monte Grande, asesinaron a Walter Antonio Velásquez Reyes, de 25 años, en Apopa se suma otra víctima de asesinato. Se trata de un menor de 14 años, identificado como Walter A.
Mientras tanto, en la zona conocida como La Coyotera, cantón Santa Cruz Porrillo, Tecoluca, San Vicente, se reporta el hallazgo de osamentas humanas.
Entre enero y el 3 de abril del año en curso, 2,022 personas han fallecido en hechos violentos en El Salvador. En promedio, 22 personas han sido asesinadas cada día. En los primeros 3 días de abril, fueron asesinadas 20 personas en todo el país.