Mujer graba cirugía y descubre algo increíble

Una mujer de Texas que no confiaba plenamente en su doctor decidió grabar el audio de su cirugía, y se sorprendió con los comentarios que escuchó tras recuperarse.

Todo empezó cuando Ethel Easter desconfió de su médico le dijera rudamente que tendría que esperar dos meses para una cirugía de hernia, la cual, debido a la gravedad del problema, era urgente, refiere Women’s Health. “¿Quién crees que eres? Tienes que esperar como todo mundo”, le dijo el doctor cuando Easter mostró su inconformidad.

Al no sentirse cómoda, la mujer decidió esconder un pequeño micrófono en sus extensiones de cabello y, cuando escuchó la grabación tras la cirugía, se llevó gran sorpresa.

De acuerdo con Easter, en cuanto ella empezó a roncar, el doctor se burló de ella, la criticó y hasta la imitó, mientras se escuchaban risas en el fondo. Algunos de los otros médicos hicieron comentarios acerca de su aspecto corporal, mofándose de su ombligo y presuntamente comparándola con “Precious”, personaje principal de la cinta del mismo nombre de 2009, además de referirse a ella como “la reina” y de expresar lástima por su esposo.

La presunta víctima asegura que no planea demandar a nadie por el momento, pero quiere crear conciencia sobre lo que le ocurrió. Cabe destacar que en el estado de Texas solo se necesita el consentimiento de una de las partes, pero en otros estados es necesario el de todos los involucrados al momento de una grabación.

https://www.youtube.com/watch?v=g9gjX42MW-s