La policía de Masaya continua asestando certeros golpes a los expendios de droga, Agentes anti narcóticos en conjunto con la brigada los Dantos en esta ciudad, esta vez una pareja habitantes del barrio 5 de julio, fueron capturados en su la comodidad de su hogar, durante el allanamiento se les fue encontrado un envase de zepol a orillas de la cama, en su interior 14 ristras de 239 piedras pequeñas color blanco.
La pareja corresponden a los nombres de Justo Emilio Morales de 31 años de edad y Katherine Rebeca Lagos de 25, según estos la droga alucinógena no sabe ni siquiera de donde proviene, para ellos es una novedad, por lo que según pronto saldrán en libertad.
Este operativo forma parte del plan se seguridad ciudadana, los agentes procedieron a remitir a los detenidos a las celdas preventivas de la estación policial, también fueron ocupados los electrodomésticos por según, haber sido obtenidos de la venta de esta droga.
Durante la prueba de campo dicha sustancia alucinógena dio positivo a piedra de crack a base de cocaína, con un peso de 16.0.