A unos 25 kilómetros al noreste de la ciudad de Estelí esta la comunidad La Naranja de Fátima y es en este lugar donde hay una poza, lugar que aprovechan para disfrutar las frescas aguas del río Estelí.
Hasta este lugar llegó una familia habitante del barrio 14 de Abril de Estelí para disfrutar de este domingo en la posa La Quiata sin imaginar que el jovencito Bismarck Antonio Sevilla Flores perecería ahogado.
La Policía Nacional llegó al lugar junto a especialistas en rescate de la cruz roja, de la dirección general de bomberos y del Benemérito Cuerpo de Bomberos para el rescate.
Una hora mas tarde después de que iniciaron la búsqueda fue encontrado a unos seis metros de profundidad en la posa antes mencionada. Los familiares expresaron que a eso de las cuatro de la tarde el joven decidió cruzar de un lado a otro el río y se sentó sobre una piedra, comió algunas frutas y de repente observaron que se lanzó al agua pero ellos imaginaron que seria un chapuzon normal pero diez minutos mas tarde iniciaron la búsqueda al no encontrarlo dieron aviso a las autoridades.
A las siete de la noche fue rescatado por los especialistas y entregado a sus familiares,