Cristiano Ronaldo fue convocado este jueves con la selección de Portugal para enfrentar a Andorra el miércoles en partido amistoso y después a Francia y Croacia en Liga de las Naciones, tras haber dado positivo al covid-19 en la tregua internacional de octubre.
El quintuple Balón de Oro fue baja para el partido contra Suecia en la Liga de las Naciones, ganado por Portugal en su ausencia (3-0).
Tras volver a Italia, 'CR7' pasó la cuarentena en su domicilio, asegurando no sentir "ningún síntoma".
Curado, el capitán de la selección portuguesa volvió el domingo con la Juventus de Turín, marcando un doblete contra Spezia tras haber entrado en juego en el curso del segundo período.
Por primera vez desde finales de septiembre, fue titular el miércoles en Liga de Campeones en la victoria de la Juve en terreno del Ferencvaros (4-1).
Lesionado en un pie, Pepe es el gran ausente de la lista elaborada por el seleccionador portugués Fernando Santos para los tres partidos internacionales de noviembre.
El defensa central de 37 años, que acaba de prolongar su contrato con el Oporto hasta 2023, ya fue baja en la victoria de su club frente al Olympique de Marsella (3-0), el martes en Liga de Campeones.
"Es un ejemplo para los más jóvenes en el entrenamiento y en la actitud (…). Es una pena que no esté, ya que normalmente es titular en la selección", deploró Santos en rueda de prensa.