Erasmo Ramírez sostuvo su segundo partido de forma consecutiva, en la victoria de los Tampa Bay Rays 3-1 sobre los Orioles de Baltimore, en encuentro disputado en el Tropicana Field, de St. Petersburg, Florida.
El rivense entró en el séptimo inning, en relevo de Enny Romero y al primer bateador que se enfrentó fue a Jonathan Schoop lo dominó con rodado para doble play. Luego Caleb Joseph falló con elevado al jardín izquierdo, para que así Ramírez colgará el cero en esa entrada.
En el octavo a Erasmo se le embazó Joey Rickkard con sencillo en el cuadro al campocorto, pero Adam Jones falló con batazo para doble play y Manny Machado fue retirado con rodado a segunda.
En el noveno el pinolero fue sustituido por Xavier Cedeño, quien entró a lanzar por Tampa Bay y obligó a fallar a Chris Davis en un globo al campocorto. Posteriormente Alex Colomé relevó a Cedeño. Colomé ponchó tirándole a Mark Trumbo y J.J Hardy falló con rodado a tercera.
Erasmo hizo un relevo de dos episodios y ayudó al relevista Romero a anotarse su primera victoria de la temporada. Enny permitió un hit en algo más de un inning. Su compatriota Alex sacó los últimos dos outs para su quinto rescate.
Ramírez mejoró su efectividad a 1.40, por tres carreras limpias en 19.1 episodios, en nueve salidas.
El rivense sigue con balance de 4-1, empatado en el liderato de victorias de las Grandes Ligas y ahora tiene dos juegos sostenidos.
Tampa Bay encadenó su tercera victoria seguida, con 11 de sus 13 carreras anotadas con dos outs. Mientras que los Orioles perdieron por octava vez en 12 juegos, luego de iniciar la campaña con marca de 7-0.