Una fuerte colisión entre una moto y una camioneta dejó como resultado serios daños materiales y dos personas lesionadas de gravedad, una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital de referencia nacional.
Al parecer los accidentes de tránsito están al orden del día y más si son protagonizados por los motorizados, esta vez el accidente ocurrió cuando los ocupantes de una moto circulaban de este a oeste carreta Boaco, Río Blanco, a alta velocidad, yendo a impactar frente a frente contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.
Según el joven Roger Valdivia, quien conducía la moto, el accidente fue rápido y fuerte que al despertar estaba siendo atendido en el hospital del municipio de Boaco.
Galenos de turno trasladaron de manera inmediata al joven Luis Bustamante, segundo acompañante del motorizado, este fue trasladado a un hospital capitalino en estado reservado.
Este accidente sucedió en la comarca El Portón, al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de tránsito para realizar las investigaciones y determinar las verdaderas causas de este accidente. El conductor de la camioneta marca Hit Lux con placa M163-099, fue detenido mientras se aclara el hecho.