El pasado sábado 23 de abril Kim Kardashian viajo junto a Kanye West a la ciudad de Miami, para acudir al matrimonio de unos buenos amigos.
Sin embargo, en lugar de ver cientos de fotos de la ceremonia y de la novia, la estrella de Keeping Up With The Kardashians nos sorprendió en Snapchat al compartir algunas imágenes bastante picantes.
Fotos de sus senos, poses sugerentes junto a Kanye y un video de ella lamiendo un helado, dejaron a más de uno sin aliento. Pero, ¿a qué se debió este arranque de sensualidad pública?
Creo que nunca he recibido tantos mensajes de texto de mis amigos preguntando si estaba borracha, LOL, escribió Kim en su App. Kanye y yo fuimos a la boda de nuestro amigo Dave Grutman en Miami, y ha pasado tiempo desde que todos nuestros amigos estuvieron juntos y elegantes, así que simplemente nos sentimos inspirados y queríamos tomarnos fotos divertidas.
Y continuó explicando, Fue una forma diferente de capturar momentos de la noche. Estábamos muy metidos en las tomas e inventando diferentes ideas. Aunque Kanye no tiene un Instagram, él hace el mejor trabajo tomando fotos y escogiendo los mejores ángulos.
Como ven, cuando Kim y Kanye se inspiran, debemos prepararnos para algo candente.
Recordemos que Kim Kardashian saltó a la fama con un video sexual junto al rapero Ray J. Rumores apuntan que fue su madre y manager Kris Jenner quien permitió que el video saliera a la luz pública. Ver a Kim en este tipo de actitudes ya no nos sorprende.
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm