Tan solo basto unos segundo para que un niño de 13 años de edad pasara por una experiencia de vida dolorosa.
El menor se encontraba jugando inocentemente como cualquier niño de su edad frente a su vivienda ubicada de las Parrillas de Loma Linda tres cuadras hacia arriba cuando el conductor de una moto a todo velocidad se lo paso llevando.
Como resultado el infante resulto con una fractura cerrada en su pierna derecha, según testigo el conductor de la moto se encontraba manejando de manera imprudente y a toda velocidad sin respetar nada desde muy tempranas horas y fue a eso de las 9 de la noche que se registro esta lamentable situación.
Amiguitos del niño se encontraban muy nerviosos al ver la lesión que a simple vista se notaba era grave.
Sin embargo el conductor de la moto Yamaha x100 color roja placa M 690 99 no quiso dar declaración alguna pero su hermano mayo desmintió todas las acusaciones hechas por la mayoría de los testigos que se encontraba en ese preciso momento cuando paso todo el accidente.
El menor fue atendido por expertos en emergencias medicas de la Cruz Roja nicaragüense quienes con mucho cuidado estabilizaron esta lesión y trasladarlo a un hospital donde de seguro será intervenido quirúrgicamente por ortopedista e implantarle en su pies clavos que sostenga el hueso quebrado y así poder sanar esta lesión.
Cabe menciona que serán Los agentes de transito determinaran si este conductor cometió alguna imprudencia que llevo a esta dolorosa situación al menor.