Turistas se muestran impresionados al observar el lago de lava del volcán Masaya, la atracción que despierta el coloso deja fascinados a los visitantes del parque.
Raúl Enrique procedente de Panamá señala que estaba al pendiente de la apertura del parque ya que no se quería ir de Nicaragua sin vivir esta experiencia.
La verdad, es primera vez que veo así un volcán, quedé muy sorprendido no tenía idea cómo era y ahora funcionando con lalava, eso hirviendo es sorprendente, destaca Raúl.
Guillermo Escalante, de Francia, no desaprovechó la oportunidad para llegar al coloso, Impresionante el hecho que la lava sube y va en todo los sentidos, había visto volcanes como el Telica, pero es mucho más profundo, se ve mucho menos la lava y no vemos que hay movimiento
Ivania Blandón visita por primera vez el parque y señala que es sorprende cómo se mira la lava, hace la invitación a la población para que lleguen a ver este panorama. Excelente, de maravilla es algo que nunca había visto, es emocionante muy lindo
Desde que se abrió, nuevamente, al público en el parque Volcán Masaya, los turistas no han dejado de llegar a visitar y observar al coloso que forma parte de las bellezas naturales de nuestro país. Las autoridades mantienen vigilancia de la actividad volcánica para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
El parque permaneció cerrado durante tres meses por la constante actividad sísmica que estaba generando, pero luego de haber cesado las autoridades abrieron sus puertas ayer, hoy después de haberse dado a conocer la noticia, los turistas nacionales y extranjeros no dudaron en presentarse a disfrutar de la maravilla natural.