Delincuentes llegaron de visita a una casa para dejarla sin enseres domésticos, aprovechando que su dueña, la señora Catalina Marcia, está en Managua desde hace más de dos meses.
En este lugar los amigos de lo ajeno se presentaron por la noche a realizar una visita no de cortesía sino para llevársele casi todos los electrodomésticos que la señora tenía en su casa de habitación.
Martha Flores, hija de la propietaria, dijo que se llevaron una cocina, una nevera mediana, varios televisores, abanicos, así como útiles de cocina, todo lo que podía salir por una ventana fue especial para los pillos que barrieron con todo.
Los malandrines anduvieron como Pedro por su casa revisando todo para llevarse lo mejor, según una hija de la señora que llegó a poner formal denuncia ante la Policía Nacional.
Los uniformados se presentaron al lugar para realizar las debidas averiguaciones del caso y dar con el paradero de los delincuentes que se metieron a la casa y hasta anduvieron arriba del techo, ya que algunas hojas de zinc estaban dañadas.
Una de las vecinas del sector fue la que dio aviso a otra vecina para que esta le llamara a los dueños de la casa, que habitan en Managua, ella por la noche vio cuando alguien cerró la ventana, pero pensó que había alguien de la familia. Por la mañana del día siguiente vio que no había nadie y procedió a buscar cómo comunicarse con la familia a través de otra vecina.
La policía en conjunto con Auxilio Judicial estará trabajando el caso para dar con el paradero de los autores del robo en la vivienda.