El de Playmate del Año es uno de los títulos de belleza más prestigiosos del mundo y este año el reconocimiento ha recaído en la modelo californiana Eugena Washington. Tan solo le han bastado cuatro meses, desde su primera aparición en la revista, en diciembre de 2015, para hacerse con este título.
Por si ser elegida como la más bella del año 2016 por la revista Playboy fuese poco, la modelo de raza negra (la tercera en la historia del galardón) ha recibido un premio económico de 100.000 dólares y el renting por dos años del nuevo biplaza descapotable de Fiat, el 124 Spider.
Washington, que protagoniza la portada y un reportaje de diez páginas en el número de junio de Playboy, disfrutará de una unidad en blanco del convertible que revive al icónico modelo italiano de los años 50, un modelo que se lanzará en Estados Unidos este mismo verano.
No es la primera vez que Eugena Washington, de 31 años, aparece vinculada al mundo del automóvil ya que también ha protagonizado anteriormente campañas para la marca jaopnesa Lexus.