Dos accidentes de tránsito fueron registrados en carretera a Masaya, la causa de ambos fue la imprudencia de las personas lesionadas, un conductor ebrio y una joven que se cruzó la calle sin precaución.
El primer accidente fue provocado por un conductor, que según testigo manejaba en completo estado de ebriedad. El hombre perdió el control del vehículo en el que circulaba y se estrelló contra un árbol que se encontraba frente a Movistar, este conductor resultó con golpes en todos su cuerpo.
Hasta este lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes tuvieron que extraer al sujeto con herramientas pesada para poder cortar el hierro del vehículo, ya que unos de sus pies quedó prensado en el acelerador.
Media hora después, en el mismo punto frente a Movistar carretera a Masaya, una joven originaria de Ocotal, quien se encontraba por un asunto de trabajo en Managua fue catapultada a varios metros por el conductor de otro vehículo.
Según testigos, el conductor de otro automóvil le dio la pasada a la peatón y esta se cruzó de manera rápida, sin observar al vehículo que circulaba en el otro carril, lo que causó el lamentable accidente que dejó con una fractura en una de sus piernas a la joven.
El impacto fue tan fuerte que la lesionada fue impulsada varios metros, los testigos mencionaban que era un milagro que siguiera con vida después de ese golpe que también ocasionó la pérdida de la conciencia de la joven.
La lesionada fue trasladad de manera rápida por miembros de la Cruz Roja Nacional hacia el hospital Militar donde será intervenida por un ortopedista.