En el barrio Santa Ana Sur los pobladores estaban preocupados por ver a un hombre en estado de ebriedad dormido en plena calle, temían que las llantas de un carro terminaran lesionándolo, sin embargo, el propio sujeto se provocó una herida en la cabeza al quedarse dormido y golpearse contra una acera.
Un grupo de ciudadanos para evitar una tragedia levantaron al hombre y lo colocaron en la acera, el tipo entre dormido y despierto aún quedó sentado, pero luego de 20 minutos el licor le hizo la jugada y volvió a los brazos de Morfeo, lo que hizo que callera al piso golpeando directamente su cabeza contra el suelo.
El impacto le provocó una herida de consideración en la cabeza y de inmediato los ciudadanos llamaron para que se le diera atención, llegaron los miembros del MINSA y tras estabilizarlo lo llevaron al hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca.
Según los pobladores, el sujeto de identidad desconocida no es de la zona es por eso que no tienen ni idea a quién avisar sobre la lesión e incidente que sufrió el hombre.
Nosotros no lo conocemos, lo único que hicimos fue tratar de que un carro no lo pasara atropellando, pero el se quedó dormido y pegó un golpe duro, no dijo ni como se llamaba y ni donde vivía, indicó una jovencita que prefirió el anonimato.
Será hasta que se recupere de la lesión y que probablemente se le baje el guaro que este hombre pueda llegar a su casa para no preocupar a sus familiares, el incidente se dio de la iglesia de Santa Ana dos cuadras al sur, una cuadra al oeste.