El dueño de un taller mecánico murió tras tomarse, junto a dos compañeros de trabajo, un refresco supuestamente envenenado, en el municipio de Danlí, departamento El Paraíso en Honduras.
El fallecido es José Ernesto Pineda (58), residente del barrio 16 de Mayo y propietario de un taller de mecánica en aldea El Empalme, siempre en la ciudad de El Paraíso.
Los otros intoxicados y que se encuentran con un estado de salud delicado son el hermano del fallecido Juan Francisco Pineda (47) y Efraín Alexis Chávez (24).
De acuerdo a testimonios de sus familiares, los tres mecánicos, el martes, después de una jornada laboral se tomaron un refresco con sabor a uva, pero después de tomar la bebida para calmar la sed, los tres mecánicos comenzaron a tener malestares siendo llevados de emergencia al hospital Gabriela Alvarado, de esa ciudad oriental.
El cadáver de Pineda fue trasladado a las oficinas del Ministerio Publico, para practicarle una autopsia y determinar porque falleció y sus dos compañeros resultaron intoxicados, tras tomarse la bebida de soda.
Las autoridades correspondientes están investigando el caso.
Matan joven de varios balazos en el cráneo
Abel Flores (25), murió el pasado martes en una calle de la colonia Cerrito Lindo de San Pedro Sula, luego de ser atacado a balazos por desconocidos.
Al filo de las 5:00 de la tarde, algunos vecinos escucharon las detonaciones, pero fue minutos después cuando observaron el cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades policiales.
La víctima quedó a la orilla de una calle, presentando varias heridas de arma de fuego, especialmente en la cabeza.
Familiares del ahora occiso dijeron a las autoridades que desconocen las causas del por qué le quitaron la vida, pues tampoco saben cómo ocurrieron los hechos, ya que conocidos únicamente les informaron que lo habían matado.