Una persona resultó lesionada de gravedad cuando la rastra color blanco, con placa salvadoreña RE 7-351 que viajaba de sur a norte con destino a Honduras, se volcó a eso de las 5 de la tarde de este jueves en el km 235 de la carretera Las Manos- Dipilto, en el departamento de Nueva Segovia.
Un equipo de intervención rápida y rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Ocotal de inmediato se movilizó al lugar del accidente a fin de socorrer a la víctima.
El joven Ramón Armando Bautista Rivas, de 27 años, era el conductor del pesado camión, el ciudadano resultó con una herida a nivel del antebrazo del miembro superior izquierdo, con exposición del tejido blando y una hemorragia bastante severa, por lo que fue trasladado de inmediato por los bomberos voluntarios al Hospital Alfonso Moncada de la ciudad de Ocotal.
La teniente Gladis Marchena, oficial de tránsito de la Policía Nacional del municipio de Dipilto, declaró que se están realizando las investigaciones correspondientes sobre las causas este accidente. Así mismo, hizo un llamado a los conductores que transitan la vía internacional para que estos manejen con precaución y respeten las señales de tránsito, al ver que se están entrando a una curva como aquí en el lugar de los hechos, bajar la velocidad para así tener mejor control de vehículo, recalcó.
Ramón Armando Bautista Rivas es originario del Municipio de Talanga en el vecino país Honduras.