Los rumores de una mega pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor han estado haciendo las rondas, y se dice que Mayweather le ofreció al campeón de peso pluma de UFC un gran trozo de dinero para que este combate se realice.
De acuerdo con TMZ Deportes, el invicto boxeador retirado le ha ofrecido al irlandés U$50 millones para luchar contra él en la víspera de Año Nuevo en Las Vegas.
Según el informe, Mayweather todavía tiene que hablar con el presidente de UFC, Dana White, que debe aprobar cualquier pelea que involucra combatientes contratados por el UFC.
White comentó recientemente en la perspectiva de Mayweather y McGregor obstáculos de bloqueo, pero era menos optimista acerca de que ocurriera alguna vez, de acuerdo con ESPN:
«Dejame ponertelo de esta manera. Manny Pacquiao y Floyd Mayweather están en el mismo deporte. Se tomó el tiempo para que los dos pudieran luchar. Ahora imagina lo difícil que sería conseguir esta batalla (Mayweather y McGregor) para luchar. No están en el mismo deporte.» dijo el presidente de UFC, ¿En este negocio va a haber reglas de MMA o boxeo? ¿Quién está haciendo la mayor parte del dinero? Esto y aquello. Es imposible. Pero como he dicho, «Floyd, que quiere luchar contra Conor, que me llame.»
Mayweather es un negociador astuto, lo dejó claro durante su larga conversaciones con Pacquiao. Lo mismo puede decirse de White, que ni siquiera se puede considerar una oferta a menos que la inclinación se lleva a cabo bajo el paraguas de UFC.
Con tantos egos e intereses en el trabajo, puede que no haya más dura lucha para hacer que suceda, pero con el «Dinero» podría suceder.