La forma de tus pies dice mucho de tu personalidad y también te puede dar algunas orientaciones sobre tu origen y descendencia.
Pie griego: Este pie se caracteriza por el dedo índice más grande que el pulgar. Las personas que tienen este tipo de pie suelen ser creativas, deportistas y activas. Son entusiastas, con ideas innovadoras y motivan a quienes están a su alrededor.
Tienen el peligro de estresarse fácilmente, pues son por lo general impulsivas.
Pie cuadrado o romano: En este pie el pulgar, el índice y el dedo medio son prácticamente del mismo tamaño. Quienes tienen pies así son personas analíticas y toman en cuenta lo positivo y negativo en cada situación.
No les gusta llevarse por el impulso, pues quieren fundamentar sus decisiones en razones muy sólidas. Usualmente son prácticas, confiables y seguras. Es bueno tener un amigo así.
Pie egipcio: Este tipo de pie se caracteriza por tener todos sus dedos unidos hasta llegar al dedo pulgar del pie. Son personas que aprecian la intimidad y su vida privada; tienen aspectos ocultos y se alejan de la realidad. Son soñadores, rebeldes e impulsivos y cambian con frecuencia su estado de ánimo.
Cuéntanos en los comentarios qué tipo de pie tienes y si te identificas con esa personalidad.