Habitantes de San Pedro Sula, Honduras, reportan a las autoridades el hallazgo de un cadáver encostalado que fue lanzado desde un vehículo que continuó su marcha.
En el interior de costales, color blanco, fue hallado un cadáver a la orilla de la carretera que conduce al occidente del país, a pocos metros del puente que pasa sobre el río Machaguala de Cofradía, San Pedro Sula.
De acuerdo a la información que brindaron autoridades de la Policía Nacional, a eso de las 7:00 de la mañana se recibió una llamada al 911, reportando la existencia del cuerpo.
Refirieron que, de acuerdo a testigos, el cadáver fue lanzado desde un vehículo que se desplazaba de norte a sur, pues el conductor, una vez que sus compinches botaron los restos humanos, hizo un viraje brusco y continúo la marcha en sentido contrario.
Al momento del reconocimiento de ley, la víctima estaba atada de manos y pies con una cuerda color negro.
Autoridades de Medicina Forense no determinaron la causa de su muerte, pero será confirmada mediante la autopsia.
Los restos del joven de unos 18 a 25 años de edad, fueron trasladados a la morgue sampedrana en calidad de desconocido, donde aún continúa sin ser reclamado por sus parientes.
Por otra parte, en la 22 calle, entre las 13 y 14 avenidas del barrio San Francisco, fue hallado otro joven en el interior de bolsas plásticas, color negro.
El ahora occiso que vestía pantalón corto, color negro y una camisa blanca, estaba sujetado de manos y pies con un lazo anaranjado.
Según las autoridades, el infortunado murió a causa de asfixia por estrangulamiento, ya que el lazo también lo tenía alrededor del cuello.