El trabajador de una empresa contratista murió cuando este se disponía a cortar las ramas de unos arboles en el sector del ceibón de San Judas que podrían estar afectando el cableado de esta zona.
Ya cumplida su misión este se disponía a bajar de un árbol de aproximadamente 5 metros de altura faltando un metro para tocar el suelo los arneses que estos utilizan para su protección se daña y termino cayendo al suelo golpeando su cabeza contra un poste de concreto perdiendo la vida de esta manera.
Eleser Martínez entre la edad de 20 a 25 años era habitante del departamento de Masaya y en busca de una mejor condición laboral para apoyar a su familia diario viajaba de su departamento natal hacia la capital este era padre de un bebe de aproximadamente 10 meses de nacido quien a quedado sin el apoyo y calor de su padre.
A pesar que al lugar llegaron los responsable de la empresa estos no brindaron ningún tipo de declaraciones de igual manera hasta el lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja nicaragüense y de la dirección general de bomberos para ver si se lograra hacer algo para salvarle la vida sin embargo se constato que ya no había nada que hacer ya que la vida de este joven se le había esfumado de las manos.
El fallecimiento de este trabajador fue casi a lo inmediato ya que testigo aducen que al acercársele para ayudarlo este aun respiraba y trato de decir unas palabras que nadie entendió por lo débil de su voz.