El fallecido esposo de Céline Dion, René Angélil, se vio involucrado en un escándalo sexual gracias a la revista Star, la cual asegura que el mánager de la cantante, habría abusado sexualmente de una mujer.
Todo ocurriría a principios de 2000, cuando Angélil fue acusado de violar a Yun Kyeong Sung Kwon, en un hotel de Las Vegas, y para mantenerla en silencio tuvo que pagar 2 millones de dólares.
Según la víctima, contó que el esposo de la cantante la forzó sexualmente mientras se defendía para protegerse, y luego de eyacular, René la amenazó de muerte si algo de eso salía a la luz.
Fue hasta 2002 cuando Kwon realizó una demanda civil, pues supuestamente el mánager de Dion no había cumplido con su trato monetario. El abogado de René aseguró que la mujer había inventado la violación porque tenía una gran deuda.
La publicación mostró documentos de la corte que afirman que la mujer tenía varias objetos con el ADN del esposo de Céline Dion, entre ellos un pañuelo, vello púbico, un cabello y una uña rota.
A pesar de que Angélil quiso mantener el secreto, tal parece que Celine se enteró años después, y sólo una vez declaró sobre este caso: Este es el precio que pagamos. Siempre habrá alguien queriendo destruirte. Pero me niego a dejar que alguien dañe las cosas que yo más quiero.