No todos sus fans le dieron su apoyo.
Kelly Osbourne ha recurrido a las redes sociales para llevar a cabo su venganza personal contra la peluquera y estilista Michelle Pugh, supuesta amante de su padre, Ozzy Osbourne, publicando su número de teléfono personal en Twitter e instando a todos sus seguidores a acosarla con llamadas y mensajes de índole sexual.
Cualquiera que esté buscando un alisado de pelo y unas mechas, además de una mamada, que llame a este número: ***********, anunció Kelly en su perfil de la red social junto a un número de teléfono que ya ha sido desconectado.
Algunos de los seguidores de la joven no tardaron en responder a su polémico tuit para acusarla de comportarse de manera infantil al dirigir su ira hacia la persona equivocada.
Kelly, deberías odiar a tu padre, no a su amante. Ha sido él quien le ha hecho esto a tu familia una vez más. Qué infantil, le reprochó un fan llamado Terri.
Sin embargo, Kelly no se quedó callada ante las críticas, a las que respondió asegurando que nadie sabía realmente el daño que Michelle había causado a su familia.
¿Acaso formas tú parte de mi familia? ¡No! Así que no tienes ni idea de lo que esa mujer ha hecho. Así que guárdate tus opiniones moralistas para ti mismo, respondió la joven.
Kelly se ha convertido en el mayor apoyo de su madre, Sharon -madre también de Aimee y Jack junto al roquero-, desde que esta descubrió la infidelidad de su marido a través de una serie de correos electrónicos.
Aunque el dolor de Kelly es entendible, publicar el número de teléfono de una persona en las redes sociales es una forma de generar acoso ya que se expone al dueño de la línea a posibles llamadas y mensajes violentos.
¿Qué opinas de las acciones de Kelly?
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm