El evento Circodelia fue el escenario de un verdadero conjunto de colores, música, payasos, malabaristas y más sorpresas que dejaron un espectáculo audiovisual para la satisfacción de todos los presentes este sábado 21 de mayo, día en que oficialmente se lanzó el álbum homónimo de Revuelta Sonora.
Con la participación de una gran cantidad de músicos y amigos de esta banda creada por Bikentios Chávez, la noche en la Plaza 101 de Managua se volvió una fiesta con toques de circo y efectos psicodélicos, marcando así la misma esencia que contiene este disco que ya está disponible en la plataforma digital iTunes para su compra a partir de hoy.
La noche arrancó con la presentación de bandas como Grios y Party Station, además de DJ’s que amenizaban el ambiente que simulaba todo el aspecto circense. Entre los productos que se vendían había algodones de azúcar o manzanas acarameladas, además podía observarse show de fuego, gente con zancos y otros elementos propios de un circo, para citar ejemplos de la temática que Revuelta Sonora lleva muy en serio en esta producción musical.
La gente se mostraba completamente inmersa en esta Circodelia, dejándose llevar por la música y por las animaciones audiovisuales que habían en las pantallas que rodeaban todo este concierto. Y no dejaron atrás las características narices rojas que se entregaban a la gente que visitaba este evento.
Al momento que salió Revuelta Sonora, se pudo observar las vestimentas estilizadas que usaban como si tal estuvieran de anfitriones en un circo, con las caras pintadas para hacer todo un conjunto.
La gente inmediatamente se acercó más para poder apreciar de mejor forma toda esa energía y vitalidad que tiene esta banda, sintiendo y explorando los sonidos de electrónica, funk, pop, rock y diferentes mezclas que nos ofrece Bikentios y la gran cantidad de invitados que tuvo para la producción de este álbum.
Josué Monroy, de Monroy & Surmenage; Juan Carlos y Chipi de CiCLO; Nina Cardenal de Nina & Sebastian; Guillermo Norori de Momotombo, Jaime Delgado y hasta el propio Payaso Pipo estuvieron presentes para completar una noche que fue un estallido armonioso y colorido de la creatividad e ingenio musical que posee Revuelta Sonora.