El gran poder del Altísimo ¡que escándalo!. Javier Ugarte, director de la agencia de modelaje Haut Models Nicaragua, es señalado de acoso sexual.
Mientras meditaba sobre la inmortalidad del cangrejo y paseaba por las redes sociales, me topé con una publicación que contenía unos screenshot del modelo y amante de la fotografía Mech Haslam, en donde mostraba a Javier Ugarte en conversaciones muy comprometedoras
Un grupo de screenshots muestra a un Javier amenazante, seguro de contar con el respaldo de sus familiares en asuntos legales y en donde parece exigir el cumplimiento del contrato que al parecer firma con sus modelos. En esta parte hay un tira y encoge entre Javier y el involucrado.
En las otras capturas de pantalla vemos cómo Javier Ugarte sostenía conversaciones con diferentes personas y les hacía propuestas sexuales, entre ellas que le chuparan las tetas, que le dieran nalgadas y que hasta pagaría a una zorra con tal de conseguir estar con él o ella.
Mech Haslam dejó ir toda su irá contra Javier en Facebook y le señaló de ser un acosador sexual, calumniador y amenazador.
Corrí a llamar a Haslam para preguntarle sobre el asunto y el modelo se mostró tranquilo, pero molesto por la actitud de Javier. Y me aseguró que tiene suficiente material que aún no ha salido a luz (Ay Mamá!!!), que demuestra aún peores cosas de Ugarte.
Según Mech, algunos modelos de la agencia son acosados y si se reúsan a cumplir los bajos instinto de Javier son amenazados por incumplimiento de contrato.
Siempre lo he dicho, las redes sociales son un arma de doble filo y debemos estar consientes de que todo lo que hacemos tiene consecuencias.
Algo que también aclara Mech es que estas capturas de pantallas no son de él, sino que son de sus amigos que también pertenecen a la agencia y que no han tenido el valor de denunciarlo.
¡Ay mamita linda! Lo que uno se topa en las redes!!!!