Un motorizado perdió la vida tras colisionar contra un árbol en Siuna, Caribe Norte de Nicaragua, quien aparentemente iba a exceso de velocidad y conducía bajo los efectos del alcohol.
Según testigos, el conductor de nombre Alejandro Noel González Obando de 25 años, aventajó a un vehículo, provocando que no pudiera evitar el impacto contra dicho árbol. Producto del choque terminó a unos 20 metros sobre la carretera con una profunda herida en el cráneo.
El joven se encontraba inconsciente pero de inmediato fue auxiliado por buenos samaritanos que se encontraban en el lugar.
Según galenos de turno de un hospital de la localidad, el infortunado se encontraba estable dentro de su gravedad, pero presentaba un trauma encefálico severo más escoriaciones en todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser remitido al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca de Managua, aunque lamentablemente por la seriedad de sus heridas pereció antes de llegar.
El hecho se registró la tarde del lunes en el barrio Sol de Libertad de Siuna, informó la inspectora Ana Julia Centeno Vidaurre, jefa interina de la dirección de Tránsito de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.
En lo que va del año han muerto siete personas por accidentes de tránsito las condiciones y las causas siguen siendo las mismas, en donde los motorizados jóvenes son los más afectados.