Horrendo crimen en el barrio El Centro, cabecera municipal de Apacilagua en Honduras, expolicía mata a exmujer, hija y amante de su excompañera de vida.
Por supuestos problemas pasionales, un expolicía habría matado a su excompañera de hogar, a su hija y a un hombre que aparentemente era el compañero sentimental de la primera (amante).
El parricidio sucedió a la 1:00 de la madrugada ayer lunes, en el centro del municipio, donde pobladores se mostraron consternados por abominable hecho sangriento, en el que perdieron la vida tres personas que fueron degolladas por el homicida, identificado como Raúl Estrada.
Las víctimas fueron identificadas como Norian Elizabeth Baquedano García (46), su hija Vivian Sumay Baquedano Flores (24) y Ángel Fabricio Izaguirre, aparentemente compañero sentimental de la primera.
El hechor había amenazado a su excompañera de hogar, Norian Elizabeth Baquedano, que si no regresaba a su lado la mataría y que no permitiría que otro hombre ocupara su lugar.
El lamentable incidente sucedió en la casa del señor Leónidas Olivera ubicada en barrio El Centro de la cabecera municipal de Apacilagua hasta donde llegaron autoridades forenses para hacer el levantamiento respectivo.
El hechor del triple crimen, se dio a la fuga, por lo que está siendo buscado por las autoridades policiales de Honduras para dar con su captura y presentarlo ante el ente respectivo.
Por otro lado, los familiares, víctimas de este triple crimen, piden a las autoridades se haga justicia y que pronto puedan capturar al asesino.