La señora Salvadora González Bermúdez, de 50 años, pese a tener más de 30 años de casada decidió separarse de su esposo al cansarse de tanto maltrato. Jamás imaginó que su verdugo después de casi cuatro meses de estar separados regresaría y a la fuerza ingresara en su vivienda, ubicada en el barrio Santa Ana Sur y que tratara de acabar con su vida agrediéndola salvajemente con un tubo, provocándole lesiones de consideración.
La mujer de oficio enfermera, afortunadamente, logró gritar pidiendo socorro a sus vecinos, quienes de inmediato llegaron en su auxilio evitando así una tragedia.
Ellos tenían cuatro meses de separados, pero no supera que ella ya no quiera nada con él y constantemente la vivía amenazando, pero ahora se metió a la fuerza a la casa y nosotros escuchamos los gritos cuando llegamos miramos que le estaba dando con un tubo, manifestó una vecina de la víctima.
Él se droga y constantemente la agredía por eso ya lo había dejado hasta incluso lo había denunciado en la policía de ahí la mandaron a Medicina Legal pero a él nunca le llegó la cita, relató otra vecina.
La pareja procreó un hijo el cual a la hora de la agresión no se encontraba pues andaba trabajando. Ella expresa que no quiere nada con él pues siempre la maltrataba por eso lo ha denunciado varias veces pues teme por su vida, teme ser una víctima más de femicidio.
Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo no fue remitida a un centro hospitalario.
La denuncia ya está interpuesta en el Distrito II de policía y se espera que en las próximas horas el sujeto identificado como Thomas Darse Ramírez, de 47 años, sea puesto tras las rejas para enfrentar cargos por violencia doméstica e incluso por femicidio en grado de frustración.