A las nueve y media de la mañana de este jueves se llevaría a cabo el juicio en contra del reconocido doctor laboratorista Juan Carlos Muñoz, quien es acusado por el supuesto delito de violación agravada en perjuicio de la joven de iniciales AMPM, sin embargo este fue suspendido por la falta del abogado defensor de uno de los dos acusados.
Crónica TN8 quiso abordar a la familia y estos no permitieron la entrada al equipo periodístico a la sala donde se llevaría a cabo el juicio.
Este proceso judicial continuará para el día 7 del corriente mes a las diez de la mañana.
El caso de la supuesta violación
Junto a este doctor hay dos personas también señaladas por este caso, ambas mujeres, quienes según la víctima sufrió abuso por estas personas.
«Todo inicio en febrero del año 2014 cuando yo tenía 16 años. (Yo) trabajaba en ese laboratorio lavando cristalería y me pagaban cien córdobas diario. El abuso era en conjunto: el doctor y dos mujeres más que son lesbianas. Mientras el doctor me abusaba, una de ellas tomaba fotos y videos. Yo tenía mucho miedo y quise hablar pero ellos me amenazaron de que las fotos y los videos se los enseñarían a mi papá o los divulgarían en las redes sociales y yo la verdad tuve mucho miedo», dijo la joven con voz temblorosa.
«Hubo ocasiones que el doctor me introducía un tubo de ensayo y una de las mujeres me besaba y también me metía los dedos en mi vagina y practicaban sexo oral. Yo me oponía y ellos me sostenían fuerte hasta que terminara el acto», agregó.
El abuso se descubre cuando las fotos y videos fueron enviadas a una persona cercana a la joven, quien le da el aviso de alerta al papá, quien no se imaginaba por lo que estaba pasando su hija. De inmediato dio a aviso a la Policía Nacional, los cuales hicieron la captura a los involucrados.