500 familias del campo y la ciudad recibieron del gobierno central igual número de planes techo en el municipio de Estelí.
Martín Gonzales, manifestó que para el buen gobierno una de sus prioridades es que las familias estén bien y vivan de forma digna, por tal razón esta haciendo llegar diez láminas de zinc y dos libras de clavos para que puedan mejorar el techo donde habitan.
Por su parte las y los protagonistas de este programa gubernamental agradecieron al gobierno que encabeza el comandante Daniel Ortega junto a la primera dama Rosario Murillo por el gesto, agregaron que esto permitirá que sus hijos estén en condiciones seguras y en lugares donde no haya humedad, sobre todo ahora que está el invierno en todo su esplendor.
Gonzales expresó que quienes reciben este plan techo en su mayoría son mujeres, madres solteras, pero aclaró que no es sólo para mujeres sino que el gobierno busca el bienestar de las féminas pues ellas son las que velan por el crecimiento de sus hijos y por ende son el pilar fundamental del hogar.
La entrega se realizó en el campo de ferias al norte del Diamante de las Segovias.