Willow Smith puso a bailar este fin de semana a quienes asistieron a la novena edición del Roots Picnic, en Filadelfia, presentación a la que se unió su padre, Will Smith.
La joven cantante hizo una presentación de twentyfortyeight 2.0, su más reciente material discográfico, pero sin duda el gran momento llegó cuando se le unió en el escenario otro gran cantante para hacer un épico dueto Will Smith, su padre.
Sí, la estrella se subió al escenario sorpresivamente para interpretar uno de los memorables temas con que inició su carrera: Summertime, que en 1991 llegó a los primeros lugares de Billboard y que originalmente lo interpretó con su compañero DJ Jazzy Jeff.
En una entrevista con Billboard, Will y su hermano Jaden hablaron sobre sus famosos padres, así como su opinión sobre el auto-tune y la influencia que tuvieron en su estilo Einstein y Batman y Robin.
Jaden describió al más viejo de los Smith como increíble.
No estaría donde estoy ahora si no fuera por todas las cosas que me ha enseñado, le dijo a Billboard Jaden, que recientemente obtuvo su licencia de conducir para aprendices. Me ha enseñado mucho sobre el manejo y la vida en general. Amo sus canciones, siempre regreso a ellas, así como a las nuevas que hace en su estudio.
El acercamiento natural de Jaden a la música parece que se le contagió a Willow, quien rechaza un estilo muy popular en los artistas de hoy.