La escritora Sonsoles Soto ha acudido recientemente al plató de Magazine Ávila; un programa de La 8, para promocionar su nuevo libro Creando Almas.
Un proyecto que no solo ha llegado a la audiencia de la televisión autonómica de Castilla y León; sino que ha también ha alcanzado a millones de personas en toda España y el mundo gracias al poder de las redes sociales. Todo ello como consecuencia de un poema erótico que, en cuestión de horas, se ha hecho viral.
Después de que le pidieran que leyera uno de los poemas del libro al azar, la escritora abría el libro por la página en la que se mostraba un texto de un poeta de nombre Manuel. Un poeta, ya fallecido; que le dedicaba unas palabras que han corrido como la pólvora a través de Internet.
La gente: "Qué aburrida es la tele de Castilla y León, solo salen señoras hablando de sus cosas y leyendo poemas".
En Castilla y León: "Cuidado, que sale la señora Sonsoles, de Ávila, a recitarnos otro poema; diles a los niños que se vayan a su dormitorio y cierren la puerta". pic.twitter.com/58Oy5qfW48
— Miguel Ángel Quintana Paz (@quintanapaz) June 2, 2021
Y es que, tal y como demostraba más adelante; se trataba de una poesía en la que el poeta le confesaba hasta el más mínimo detalle de lo que le gustaría hacer con ella.
Así es la poema erótico que se ha colado en la televisión
Desde la primera frase de esta poesía, el escritor ya demuestra sus intenciones con la autora de este libro:
«Solo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris como un femenino y falo, penetrar en tu vagina; con mi lengua rígida». A continuación, y después de explicarle todo lo que le gustaría hacer, el poeta entró en todavía más detalles con el objetivo de que le quedara todavía más claro: «Quiero ahí hurgar y lamer, succionar y punzar la íntima flora abierta que florece en tu pubis hasta la misma pidas ansiosa mi verga».
Te puede interesar: Fallece el mono George, estrella de TikTok y stickers de WhatsApp
Después de hablar sobre todo lo que le gustaría hacer con ella, el autor de esta poesía va más allá y reconoce que le gustaría incluso manosear sus senos como si fuera un pervertido: «Y luego, todavía mojado por la eyaculación; manosear tus senos como un pervertido, mamar ávido tus pezones mordisqueándolos y besarte con desesperación de macho amante hasta que tú misma vuelvas a abrir tus piernas».
«Lo he abierto por ahí, es un poco subido de tono»
Tras terminar de leer el poema erótico; Sonsoles explicaba a la presentadora del programa que Manuel era un escritor ya fallecido que le escribió dicha poesía hace ya tiempo. Al ver que se trataba de una poesía de corte erótico, la mujer se disculpaba con la presentadora por si hubiera algún problema: «Lo he abierto por ahí, es un poco subido de tono».
Sin embargo, la presentadora del programa no le dio más importancia. Después de explicarle que no le pasaba nada, la periodista recordaba que Sonsoles presentaba su libro de forma oficial este jueves. Un libro que, gracias al poder de Internet; ha recibido una repercusión mucho mayor que la que hubiese conseguido con la entrevista en la televisión autonómica.
Por cadenaser.com