Una nueva foto, esta vez tomada en el metro de Nueva York, está volviendo loco a varios usuarios de la red. Se trata de una mujer, sentada con las piernas cruzadas y con el móvil en las manos. Hasta aquí, todo normal… Pero de pronto ¡WTF! ¿Cómo puede hacer semejante cosa con las piernas?
La imagen fue compartida en Imgur por el usuario Sick of Feeling Numb y el texto: «Disculpe, le importaría no sentarse así, por favor? Gracias». Rápidamente el resto de usuarios comenzaron a comentar este doble cruce de piernas, no sin cierto sentido del humor: «Disculpe, señora, pero se le ven algunos de sus tentáculos», o «No falta mucho para que vuelva a convertirse en sirena».
Pronto la fotografía se viralizó por Facebook y ¡ahora está por todas partes! En realidad no tengo claro si es tanto flexibilidad extrema como un efecto óptico al tener el pie prácticamente fuera del zapato, lo que supondría solo una flexión del tobillo forzada que generaría ese efecto «tentáculos» que comentaba el usuario de Imgur. En cualquier caso, ¡es para volverse loco!