Varias compradoras hondureñas fueron sorprendidas este sábado cuando encontraron el cuerpo de un bebé dentro de una bolsa plástica, abandonado en una tarima de ropa usada.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en un negocio del mercado zonal Belén, en Comayagüela, Honduras.
En medio del bullicio de los compradores, la desalmada mujer aprovechó para dejar la bolsa plástica negra en el lugar.
Varias mujeres se acercaron para observar su contenido, cuando vieron el cadáver del pequeño, vestido completamente de blanco y con los labios morados.
Las mujeres comenzaron a gritar y alertaron a la Policía Nacional para que inicie con las investigaciones que den con el paradero de la madre.Por su parte las autoridades indagaban si el negocio tenía cámaras de seguridad instaladas, que les proporcionara alguna pista sobre el repudiable hecho.
Las personas se mostraron indignadas por la actitud de la madre que dejó el cuerpo del bebé tirado en el lugar.
Se investiga si el menor ya estaba muerto cuando lo llevaron al negocio o murió asfixiado por estar dentro de la bolsa.
Mejor lo hubiera regalado, pero no lo hubiera dejado así, dijo una de las compradoras. Algunas se aventuraron a decir que el menor tenía unos ocho días de nacido, debido a que veía muy pequeño dentro de la bolsa.
Atado de pies y manos hallan muerto a hombre
El cadáver de un hombre, amarrado de pies y manos, apareció este viernes en la colonia El Limonar, de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Los pobladores alertaron a la Policía Nacional de la presencia del cuerpo, el cual fue lanzado a un basurero de la zona.
Preliminarmente se conoció que el hombre estaba atado de pies y manos; en el lugar se encontraron cinco casquillos de bala de calibre desconocido.
La Policía Nacional resguardó el lugar, mientras llega el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.