En la parte trasera del edificio Pellas en Managua, la imprudencia de un taxista dejó lesionado a un motociclista que circulaba con dirección Oeste a Este, momento en el que el conductor del carro imprudentemente realizó un giro e impactó a las personas que viajaban en la moto.
Según Deyling Téllez, acompañante del motociclista Julio César Altamirano, el taxista iba en dirección contraria a ellos e iba a introducirse en una de la calles del sector; pero la prisa provocó que no esperara a que ellos pasaran, pues tenían la preferencia. A pesar de eso, se tiró y los impactó como si fuesen un par de animales que cruzaban la calle.
El conductor del taxi que se había retirado del lugar sin identificarse previamente, supuestamente había llegado a un acuerdo con los perjudicados para evitar los trámites oficiales, esta versión era dicha por un guarde de seguridad de un local cercano; pero negada por la acompañante del joven lesionado.
Ambos fueron atendidos por miembros de cruz roja nicaragüense que se presentaron en el lugar para atender la emergencia. El paramédico Jimmy Gómez al ser preguntado por el estado, aseguró que el joven motociclista iba estable; pero presentaba una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, por lo que debía ser trasladado a un hospital, en este caso al Monte España, centro hospitalario donde es asegurado; en cambio, la muchacha que lo acompañaba solo presentaba excoriaciones, sin ameritar traslado alguno.
Al lugar se presentaron oficiales de tránsito del distrito I de policía para levantar el croquis respectivo de este accidente.