Siguen su periplo por tierras americanas y, a juzgar por las imágenes, se lo están pasando estupendamente. Mario Casas y Berta Vásquez se han tomado unas merecidas vacaciones y es que, entre rodaje y rodaje, siempre hay que sacar un momento para estar juntos.
La pareja ha escogido Las Vegas como siguiente parada de su particular recorrido por la costa oeste de Estados Unidos, una ciudad en la que casi todo puede pasar. Y fue precisamente allí donde, además de recorrer la avenida de los casinos, con sus espectaculares juegos de luces, celebraron el 30 cumpleaños de Mario.
Es una fecha sin duda muy significativa, un cambio de década, marcado por la mejor de las compañías ya que además de Berta está con ellos la hermana de Mario, Sheila lleva instalada en Los Ángeles, desde el pasado marzo.
Tanto ella como Berta compartieron una imagen en la que se les ve en la puerta de uno de los típicos locales de tatuajes de la ciudad. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas escribió Berta junto a la foto.
¿Quién sabe si se harían uno en recuerdo de este viaje? Brindaron también por este aniversario en un bar, una particular versión de la película protagonizada por Bradley Cooper, Resacón en Las Vegas aunque en esta ocasión no celebraban una despedida de soltero sino de década.
Adiós a la década de los 20, ¡bienvenidos 30! Gracias a todos por vuestros cariño escribió Mario. Berta Vázquez, que sigue cosechando éxito de crítica y público con la segunda temporada de la serie Vis a Vis, y Mario Casas, que acaba de terminar el rodaje de El bar y tiene en cartelera Toro, cumplen dentro de unas semanas dos años de amor. Se conocieron y enamoraron en el rodaje de Palmeras en la nieve, en 2014, y desde entonces no se han separado.