Un hombre que enfrenta problemas de depresión tras ser abandonado por su esposa decidió amputarse el pene en el municipio de Santiago, Nuevo León, México.
De acuerdo con los primeros informes, el individuo tuvo que ser trasladado para su atención médica a las instalaciones de un hospital local.
Hasta el momento, no ha sido proporcionado el nombre de la persona que tomó la fatal decisión, luego de enfrentar problemas maritales.
Los primeros auxilios se le brindaron al lesionado en una clínica; sin embargo, luego fue llevado de emergencia hasta el nosocomio.
Se estableció que el hombre presentaba el desprendimiento del órgano reproductivo. Hasta el momento no se tiene conocimiento del objeto con el que se realizó la herida.
De acuerdo con las autoridades de Protección Civil municipal el reporte de la persona lesionada les fue realizado poco después de las 17:00 horas.
Protección Civil indicó que el herido tiene 35 años y, de acuerdo con la versión de sus familiares, presenta depresión luego de que su cónyuge lo dejó.