En la entrada al barrio Loma Linda sobre la pista sub urbana, Wilmer Antonio Urbina Flores de 26 años terminó lesionado después de impactar la motocicleta en la que circulaba de Norte a Sur, con una camioneta que se dio a la fuga; esto ocurrió después que el lesionado huyera de los oficiales de la Policía Nacional, que a pocas cuadras le habían realizado una señal de alto para inspeccionar sus documentos. No hizo caso al llamado y estas fueron las consecuencias.
El sujeto al ser perseguido por los dantos, de todas formas fue alcanzado tras ser accidentado. El conductor de la camioneta tras ver lo sucedido y como su vehículo no presentaba severos daños, optó por irse, decían personas que observaron lo sucedido.
Una unidad de Cruz Roja nicaragüense tuvo que ser necesaria para auxiliar a este joven, pues los golpes sufridos fueron graves. Este fue llevado al hospital Antonio Lenín Fonseca, presentando varias heridas en la cabeza; además de presentar una fractura en el tabique nasal. También llevaba la clavícula izquierda dislocada, aparte de todos los golpes que en el resto del cuerpo presentaba. Cabe mencionar que como era de esperarse iba conduciendo bajo los efectos de alcohol.
De nada le sirvió a este personaje huir de las autoridades, pues buscando una salida, encontró peores consecuencias. Los oficiales únicamente querían ver sus documentos; pero como muchos motociclistas este no portaba nada, mas que su cédula de identidad. Familiares del lesionado llegaron al lugar y se llevaron la moto del muchacho para evitar que fuera trasladada al depósito municipal.