Del paso a desnivel de Rubenia dos cuadras al Norte tranquilamente circulaba el joven de 25 años identificado como Hendrick Alexander Reyes García, preciso momento en que fue atropellado por el conductor de una camioneta que viajaba con dirección Norte a Sur y para colmo en estado de ebriedad.
No bastándole su fechoría, el sujeto a bordo de su camioneta siguió su camino sin importarle el estado en el que había dejado al muchacho en plena carretera. Afortunadamente los guardas de seguridad de los negocios cercanos salieron a socorres al joven que del impacto se hirió la cabeza.
Afortunadamente el desalmado sujeto no corrió largo, pues en plena rotonda de Rubenia se detuvo al estrellarse con uno de los muros laterales. Hasta este lugar se presentaron agentes del distrito VII de la policía nacional para dar con su captura y regresarlo hasta la escena del accidente.
En su defensa el ebrio conductor dijo que él iba en su carril y que el lesionado se le metió y que el no iba a andar capeando a nadie; además aludía que tenía familiares en esta institución con latos rangos y que nada le iba a pasar, que a pasear es que iba en ese carro, refiriéndose a la patrulla policial en la que fue arrestado.
Sin importar lo que dijera fue llevado a las celdas preventivas del distrito VII en villa Venezuela y sería puesto tras las rejas; mientras que el lesionado fue atendido por cruz rojistas y trasladado al hospital Manolo Morales para ser atendido por los galenos de turno.