De milagro resultaron ilesas las casi treinta personas que viajaban en este bus que cubre la ruta Ticuantepe Managua; y es que en el kilómetro 7 ½ de la carretera a Masaya el pesado vehículo quedó con toda la parte frontal del mismo completamente en el aire, después de impactar con un muro de losetas que se ubica en este sector.
Lesther García de 25 años es el nombre del conductor de esta unidad de transporte urbano colectivo y relataba a los oficiales como fue que sucedieron los hechos: terminé así por culpa de un carro que venía delante de mí, de pronto frenó sin motivo alguno porque delante de el no iba nadie, cuando él frena no me queda de otra que frenar también; pero todo fue tan rápido que para no darle trato de esquivarlo, fue ahí donde el timón se me enllavó, ya no pude controlar el bus que iba en dirección a esos terrenos, me salí de la carretera y yo creí que me iba a voltear cuando veo que hay varios metros para el suelo; pero ese muro de losetas fue el que me detuvo, sino quien sabe si estuviera contando el cuento.
Las casi treinta personas que iban a bordo, no resultaron mas que con el susto y tras suceder eso, con calma por la puerta trasera fueron bajando con calma para no provocar que el bus se terminara de colapsar. Uno a uno fueron siguiendo su camino en otras unidades de transporte que pasaban con dirección al mercado Roberto Huembes.
Por su parte Lesther fue llevado a la delegación policial correspondiente, donde se están llevando a cabo las investigaciones requeridas en este percance que gracias a Dios no dejó a ninguna personas lesionada.