Un joven de 26 años, de nacionalidad brasileña, se lanzó al vacío desde una pasarela ubicada en el Parque Nacional Iguazú, a la altura de la Garganta del Diablo de las Cataratas, y fue grabado por un turista.
«No aguanto más este dolor, vengo planeándolo desde hace meses», dejó escrito el joven en portugués en su agenda, la cual fue encontrada dentro de una mochila que abandonó momentos antes de lanzarse desde una de las pasarelas. Asimismo, se hallaron dentro de la bolsa varias cajas con medicamentos así como una dirección para poder contactar con sus familiares.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 10:45, cuando Vinicius De Campos Cruz, oriundo de Localidad Osasco, San Pablo, Brasil, saltó a las Cataratas.
De Campos Cruz se habría alojado en un hotel de Foz de Iguazú, según informó el portal Misiones online.
El episodio fue confirmado por el intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos. Efectivos de la Policía junto con personal de Parques Nacionales trabajan en la búsqueda del cuerpo.
Valdecantos afirmó que en hechos similares ocurridos en el pasado los cuerpos «suelen aparecer recién tres o cuatro días después».
https://www.youtube.com/watch?v=Ubv11cqqCEM