¡¡¡Muero!!!. Mis ojos lo han visto todo. Y es que ahora nuestro trabajo de paparazzi ya no requiere que salgamos a buscar los chismes ahora los chismes nos llegan de manera inesperada, como si fuera maná caído del cielo.
Estaba ya dispuesta a dormir, pero antes hacía mi respectiva oración a como acostumbro todas las noches. Las plegarias fueron respondidas de forma inmediata pues recibí en mis redes sociales una imagen con un veneno más potente que el de una Mamba Negra.
Ahora la víctima ¡ups» digo el involucrado es nuestro querido modelo y ex rey de belleza Denis Madriz.
Denis es un chavalo muy talentoso y tranquilo. Ha participado en varios certámenes emergentes en donde se ha destacado como un joven con potencial para los concursos.
Del otro lado del ring aparece Martín José Cruz Olivas, él es director de Mister Fashion Nicaragua y Mister Verano.
El drama radica en una publicación que apareció en la cuenta oficial de Martín Cruz, el post es el siguiente:
En un collage de imágenes se ve a Denis Madriz con capturas que incluyen fotos de su coronación como Mister y también imágenes del joven auto complaciéndose (de seguro leyó la nota sobre la masturbación que hicimos acá en tn8.tv).
El collage estaba acompañado de un comentario aún más alarmante en donde dejaba ver que Madriz fue muy cooperador al momento de obtener el título de Mister Fashion Nicaragua 2015.
El post solo duró unos minutos pero fue suficiente como para que decenas de personas comenzaran a comentar sobre el asunto y claramente le hicieran un par de capturas.
Finalmente, Martín José Cruz Olivas aclaró el asunto y resulta que él también fue una víctima, pues su cuenta de Facebook fue ultrajada con el fin de desprestigiar a Denis Madriz y a la organización de Mister Fashion Nicaragua.
Acá está el post aclaratorio:
Martín Cruz aclara que todo fue una trampa y que él mantiene una relación de respeto y cariño con Denis a pesar de ser una víctima más. Cruz pidió disculpas a sus contactos por este mal momento.
Siempre les he dicho tengan cuidado con sus cuentas. ¡A veces pecamos de inocentes!
Y Denis la próxima vez más prudencia con esas fotos íntimas.