Hasta la estación central de la Dirección General de Bomberos llegó un ciudadano que fue auxiliado por testigos que presenciaron el momento en el que recibió una potente descarga eléctrica.
Esta persona, de aproximadamente sus 50 años de edad, de nombre Justo Pastor Rayos Hernández se encontraba soldando, producto de la acumulación de agua en el suelo a causa de la llovizna mañanera se produjo un cortocircuito del cual recibió la potente descarga.
Un ciudadano, de oficio taxero que se encontraba en el punto donde se registró todo, apoyó al lesionado que se encontraba con su menor hijos, quien no sabía qué hacer ante la imagen que miró, su padre siendo catapultado por los choques eléctricos y ensangrentado en el suelo.
Al llegar a la estación central de bomberos estos asistieron al lesionado brindándole los primero auxilios, ante esta lamentable situación fue trasladado al hospital Manolo Morales.
La víctima presentaba quemaduras en su rostro y algunas parte de su cuerpo, de igual manera una fractura en su rótula donde posiblemente se llevó a cabo la liberación de la energía que recibió.