El futbolista catalán Gerard Piqué tomó su teléfono móvil para grabar los momentos complicados por los que atravesó Shakira al momento de tratar de tomarse una selfie al aire libre.
En el video, el cual fue compartido por la propia intérprete colombiana en su cuenta de Instagram, se puede apreciar como el viento impidió que su cabellera permaneciera en su lugar, lo que provocó las burlas del jugador del Barcelona, quien no podía creer que a la madre de sus dos hijos no le importara batallar con la naturaleza con tal de tomarse la foto que tanto deseaba.
"Ojo, aquí tratando de hacerse una foto. Lleva media hora haciendo esa foto", dice el futbolista, quien se encontraba a bordo de su coche mientras observaba entretenido a la talentosa cantante.
Tras varios intentos, finalmente Shakira se dio por vencida y se subió al automóvil, no sin antes cuestionar a su pareja por estarse riendo de ella.
"¿Qué te burlas de mí?", le dijo la intérprete de La Bicicleta a su pareja.
A continuación les compartimos el cómico video, con el cual Shakira quiso demostrar las complicaciones por las que pasan las mujeres al momento de querer tomarse una selfie.