Al fondo del cauce que pasa por el barrio Enrique Smith, distrito uno de Managua, fue a quedar un sujeto identificado únicamente como Alexander, mejor conocido como El Payaso.
Este se quedó dormido a la orilla de este cause de unos tres metros y medio de profundidad, motivo suficiente para precipitarse y lesionarse.
Vecinos del barrio trataron de auxiliarlo; pero el lesionado no podía levantarse. Últimamente se ha puesto a ingerir licor solo, ya no lo hace como antes con los amigos, aseguraban vecinos los mismos vecinos, que recuerdan que este sujeto está enfermo. Recalcaron también que posee problemas con su propia familia y es por eso que volvió a caer en el vicio después de haberle dado una pausa por las razones mencionadas anteriormente.
Esos mismos problemas y la distancia marcada fueron la excusa perfecta para que «el payaso» retomara el mal camino, arriesgando su vida, como que no le importara.
Alexander, que ha sido aconsejado por los médicos a que deje este vicio por cuestiones de salud, ya que su vida corre peligro de seguirlo haciendo, fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes trabajaron para rescatarlo. Fue llevado al hospital Manolo Morales, presentado golpes y excoriaciones producto de la caída, mas una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, la que sería afirmada o descartada por ortopedia en el hospital.
A pesar de los problemas que puedan tener. Los familiares del lesionado fueron avisado y se trasladarían al hospital para saber detalles del estado de Alexander.