Gran sorpresa la que recibió la conductora Laura Bozzo, de 64 años, cuando regresó a su natal Perú y estuvo en el programa ‘Amor, amor, amor’, pues no pensó que en la emisión conducida por Rodrigo González y Gigi Mitre, la reunirían con el elenco de ‘Laura en América‘.
Hace unos días fue cuando se dio este emotivo momento entre Laura y sus extrabajadores del polémico tal show. Al principio, Bozzo respondió las preguntas sobre su vida profesional y personal, pero esperaron el momento más adecuado para sorprender a la peruana.
Fue así como pasaron varias personas con un atuendo que cubría su identidad, pero cuando Laura escuchó su voz, se dio cuenta que se trataba de Aparicio Napan, mejor conocido como ‘Huaycoloro’, el camarógrafo al que luego regañaba en el set, pero que afirmó quererlo mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=dzkAhru_1YQ
Lo abrazó y se quebró frente a las cámaras al tenerlo junto a ella, ya que no lo veía en más de una década. Pero no fue todo, también la asombró la aparición de Julio González, otro camarógrafo que trabajó con ella, sí como la secretaria Lourdes Montoya y su exproductor Luis Bezeda.
Laura se llenó de alegría y estuvo muy cómoda en el programa, aunque hay quienes señalan que fue un tanto hipócrita y las supuestas ‘lágrimas’ que se le salieron, no fueron sinceras.
No obstante, la conductora también habló de la polémica infidelidad de su marido argentino, Cristian Zuárez, y aceptó que se distanció de él por toda la controversia en torno a sus coquetos.