La Fiscalía de El Salvador reportó el hallazgo de dos cuerpos que fueron encontrados embolsados en el kilómetro 15.5 de la Carretera de Oro, en el municipio de Apopa, y otro más en el kilómetro 22 de la carretera al Puerto de La Libertad, en Zaragoza.
En ninguno de los casos, las autoridades lograron determinar la identidad, solo calcularon la edad entre 25 y 30 años.
En el caso de Zaragoza, el cadáver estaba entre sábanas y bolsas, atado de pies y manos.
Según fuentes policiales, el hallazgo fue reportado por personas que transitan en ese lugar.
Asimismo, las autoridades salvadoreñas reportaron el asesinato de una panadera en el centro de Izalco. La Fiscalía reportó que Eneida Aracely García de Teshpa, de 35 años, fue asesinada ayer en la mañana, entre la 7a. Avenida Sur y calle Principal de la colonia Las Palmeras, en Izalco, Sonsonate.
Las autoridades dijeron desconocer el móvil del asesinato de la mujer, quien aparentemente se dedicaba a vender pan.
Así también, la ola de violencia cobró la vida de Reynaldo Medina, un hombre que trabajaba como fotógrafo de eventos sociales. El crimen fue cometido sobre la calle principal de la comunidad La India, en San Cristóbal, departamento de Cuscatlán.
A Medina lo mataron pandilleros, quienes le salieron al paso, indicaron las fuentes.
También un hombre fue encontrado muerto ayer en la madrugada en el caserío Los Palmitos, jurisdicción de San Juan Opico, en la carretera que conecta con San Pablo Tacachico, según las informaron autoridades policiales.
Fuentes policiales informaron que al hombre solo se le conocía con el apodo de Gato y era miembro de la mara Salvatrucha.
De acuerdo con las fuentes policiales, el Gato, al parecer, era uno de los siete mareros que horas antes habían asesinado a tres hermanos apellido Rivas Romero, en el cantón Sitio del Niño, siempre en San Juan Opico, aparentemente porque éstos eran simpatizantes de una pandilla rival.