Fuerte operativo policial han realizado agentes de droga Managua en un vivienda del barrio Villa Reconciliación que dejó motocicletas, dinero, cocaína y un detenido.
La casa no era ningún taller, pero como si tal lo era, pues habían unas 12 motocicletas, algunas desarmadas, también se encontró piezas, dinero y más.
El allanamiento lo realizaron agentes de droga nacional y se dio por el sinnúmero de llamadas de vecinos quienes denunciaron movimientos pocos comunes dentro de la casa. Fue así que las autoridades dieron inicio a la investigación en contra del señor Marvin Uriel Mori Monge, de 45 años, originario del Triángulo Minero, Región Autónoma del Atlantico Norte de Nicaragua.
Mori Monge dice ser comerciante, de ahí justifica los más de 80 mil córdobas encontrados en uno de los microbuses, que según él, ocupa para la venta de ropa y zapatos.
En su poder la policía le encontró dentro de unas bolsas polvo blanco que resultó ser cocaína, según revelo la prueba de campo realizada por los peritos.
El detenido supuestamente afirmó ser prestamista y justificó que las motos en su casa son garantías dejadas por sus clientes, pero como no presentó ningún documento que certifique lo dicho, fueron ocupadas.
Las motocicletas, los 2 microbuses, los 80 mil córdobas y una camioneta, más el arresto de Marvin Mori fue el saldo que dejó este operativo en una vivienda del barrio Villa Reconciliación.
Ampliación del caso ( 3:30 pm) Los dos portafolios encontrados en uno de los microbuses ocupados a Marvin Mori revelan la cantidad de 4 mil dolares y más de 100 mil córdobas en efectivo.