El rostro de familiares del pequeño Betzael es otro. La tristeza y llanto quedó atrás, ahora todo es alegría y todos en su casa lo quieren cargar y besar.
Betzael fue dado de alta del hospital Roberto Huembes de Managua este martes despues de presentar anemia e infección. Su madre Marianela Flores respira profundo y da gracias a Dios y a las autoridades por esclarecer su caso, el cual causó conmoción en todo el país cuando se supo de la noticia.
Fue el 1ero de junio que Flores sintió en carne viva la desesperación de no tener a su pequeño en brazos, a tan solo horas de haberlo traído al mundo. Una persona en la sala de neonato del Hospital Alemán Nicaragüense lo sustrajo para llevárselo lejos, pero afortunadamente y gracias a trabajos de investigación de la Policía Nacional, este niño logró ser recuperado el sábado 9 de julio.
Al ser consultada esta madre por los involucrados en este acto se limitó a decir que les caiga todo el peso de la ley y presume hayan más personas envueltas en el caso.
Betzael luce risueño y con buen color, quizás desde ya presiente que está donde las personas que lo aman incondicionalmente.
Familiares dejaron muy clara posición sobre la presunta participación de más personas trabajadores del Hospital Alemán Nicaragüense. Además sospechan que los acusados pertenezcan a una banda dedicada a la venta de órganos, pero todos estos aspectos están siendo