En horas de la mañana de este martes un sujeto ingreso de emergencia a la sala del centro de salud Roberto Herrera por una puñalada en su abdomen.
Noel Martínez es el nombre del sujeto lesionado que fue llevado, según testigos, por otra persona y fue dejado en la entra de Emergencias del centro de salud. No se sabe si quien lo llevó para que fuese atendido era un buen samaritano porque luego se retiró del lugar dejando solo al lesionado.
Los testigos que presenciaron la llegado del herido, dijeron que su acompañante es piel morena y usaba gorra, lo raro de esta situación es que el lesionado no brindó ninguna explicación de su lesión.
Doctores de turno dieron parte a la Policía Nacional, quien se presentó al sitio a interrogar al lesionado, sin embargo tampoco dijo palabra alguna.
En el lugar se manejaron dos posibles hipótesis de la lesión; la primera, que fue lesionado por antisociales que pretendían robarle y , la segunda; se presume que este sujeto pretendía realizar un robo que fue frustrado resultando así lesionado.
El herido fue trasladado al hospital Manolo Morales donde luego de su recuperación tendrá que dar cuentas claras de su situación.