En circunstancias extrañas fue encontrada sin vida una señora en la vivienda que cuidaba en el reparto las Brisas.
Se presume que haya sido un infarto fulminante lo que acabó con la vida de la señora que solo ha sido identificada como azucena, pues en los días anteriores había estado mal de salud.
La señora, que no tenía donde vivir, era acogida por personas que le daban a cuidar sus casas y evitar así ser asaltados. En esta vivienda apenas hoy había llegado, después de cuidar otra casa de los mismos dueños, tenía una pequeña cama en la que descansaba y un lugar donde guardar sis cosas.
Al lugar se han presentado peritos del distritos II de la policía nacional, los que están investigando en caso y se encargan de levantar los datos necesarios.
El cuerpo de la señora, que está en la sala de la casa, presenta una pequeña toalla en la boca, la que decían que se la pusieron ya que las moscas estaban ingresando en esta parte de su cuerpo.
El cuerpo será remitido al instituto de medicina legal para que se le realice una autopsia y verificar si realmente fue un infarto lo que le quitó la vida o si fue otra cosa la causa de la muerte.
Los oficiales han decomisado algunos enseres de la vivienda, con los que puedan dar detalles del esclarecimiento de esta repentina muerte.
La ahora fallecida era originaria de Chinandega y ya un pariente ha sido avisado para que se comunique con los demás familiares, y que se trasladen a la capital a retirar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen para que le den cristiana sepultura.